Cal Sansa es una vivienda de uso turístico (*) rodeada de prados y naturaleza por los cuatro costados, que os ofrece alojamiento y servicios para que conozcáis uno de los paisajes más espectaculares de Cataluña, gozando del confort de una reciente construcción, sostenible y ecológica, con todas las comodidades y calidades, que mantiene -no obstante- el equilibrio con su entorno rural.

(*) Inscrita en el Registre de Turisme de Catalunya con el código HUTL-001086 DC:67

Nuestro lema “Confort en el corazón del Cadí” contiene la esencia de la propuesta: Los últimos metros antes de llegar a “cal Sansa” se hacen a pie, por un camino de piedras desordenadas que te desconecta del mundo desde el primer minuto. Cuando lleguéis a la casa podréis escoger si simplemente os relajáis y os dejáis cautivar por las vistas de los paisajes de Cava, contagiándoos de su tranquilidad, o si optáis por salir a conquistarlos, utilizando el alojamiento como campo base para infinitas excursiones y actividades.

La casa puede acoger hasta ocho huéspedes, siendo un espacio perfecto, tanto para una gran familia como para dos familias menos numerosas, o para varias parejas.

© Jordi Play
© Jordi Play

Cal Sansa no os ofrece sólo una vivienda confortable para vuestro hospedaje, sino que lo complementa con un conjunto de servicios encaminados a hacer que vuestra experiencia sea más cómoda y completa.